GRECA

EL ARTE GRÁFICO DE TUS IDEAS

Paquete Logotipo

y Papelería Básica
 (Papel carta, Tarjeta de presentación y 3er. pieza

a su elección, Folder, Factura$5,700.00

press to zoom
press to zoom
press to zoom
Diseño Gráfico
 

El diseño gráfico es uno de los puntos fuertes de nuestro estudio. Greca ofrece un amplio abanico de servicios gráficos creativos entre los que destacamos:
Diseño logotipos: La identidad corporativa de tu empresa es muy importante. Debe transmitir una serie de valores y principios.
Diseño catálogo: Presenta tus artículos, servicios y productos con un acabado inmejorable. Diseño e impresión a medida de catálogos y folletos corporativos.

Diseño tarjeta: La tarjeta de visita es el soporte principal con el que cuenta una empresa para trasmitir e impresionar al cliente. Necesitas un diseño original, elegante, único...
Diseño corporativo: Folios, sobres, sello, carpetas... todo el material de tu empresa bajo una línea homogénea de diseño exclusivo y de calidad.
Diseño de folletos: Ponemos a tu disposición todas las posibilidades de diseño y acabados; trípticos, dípticos, etc. Trabajos donde diseño e impresión se dan la mano para transmitir el mensaje de la forma más eficaz posible.
Diseño cartel: Destacaremos todas las características del evento de forma efectiva y detallada. Acentuando características de la promoción con un diseño original e impactante. Impresión en todos los formatos.
Diseño etiquetas: Gran variedad en troqueles y acabados; Barnices, plateados, dorados...
Publicidad en exterior: Rotulación, vinilos, adhesivos, luminosos, mupis y todos los elementos de publicidad exterior que necesites para tu empresa.

Diseño flyer:  Diseños jóvenes, modernos y muy dinámicos que no dejarán indiferente. Eventos, copas gratis, invitaciones...
Diseño de logotipos, desarrollo de imágen corporativa, ilustraciones, diseño de packaging, vectorialización.
Catálogos
Empaques
Folletos, trípticos
Libros, revistas
Logotipos e imagen corporativa
otros.

El diseño editorial: 

Éste incluye diseño de catálogos, revistas, folletos, dípticos, trípticos, desplegados, libros. Por otro lado contamos con un área especializada en logotipos, Isotipos y papelerías; empaques y etiquetas de todo tipo y retoque electrónico de fotografía con las técnicas y programas más modernos.

En el trabajo de diseño damos mucha importancia al contacto con el cliente ya que nuestra filosofía es coincidir con el estilo y lenguaje que cada empresa utiliza para comunicarse con sus compradores.

Queremos que nuestro cliente se sienta cómodo con el impreso que lo va a representar, sin por esto dejar de lado la asesoría constante y la comunicación gráfica. Por otro lado cada etapa del proceso creativo será aprobada por el cliente con bocetos que nos irán llevando a un resultado óptimo.

Diseño logotipos
 

La imagen de su empresa es importante, confíe en una empresa con experiencia en el sector. Greca te ofrece soluciones en numerosos acabados y estilos.

Diseño tarjeta

La tarjeta de visita es la primera herramienta con la que contamos para captar la atención, y transmitir los valores y calidades de nuestra empresa, ante un nuevo contacto. Es un soporte comercial fundamental e indispensable.                                                                                                                                                

Tu diseño de tarjeta debe destacar por encima del resto, no dejar indiferente, defenderse por si misma y lograr transmitir la filosofía de tu empresa con un diseño corporativo y original.

¿Por qué nosotros?
Trabajamos sobre todo tipo de acabados: Dorados, plateados, transparentes, PVC, cartón, etc. Con formatos, diseños y troqueles creativos.                                                                                                     

La función principal de la tarjeta de visita es crear una buena primera impresión sobre nuestro negocio y, por supuesto, que sirva como recordatorio de nuestra marca y datos personales. Podríamos decir que la imagen de la tarjeta es un reflejo de muchos aspectos trascendentales de tu negocio.



Diseño corporativo

Disponer de un sello de identidad en todo el material de tu empresa supone una mayor proyección comercial para tus clientes, al tiempo que proporciona sensación de coherencia y uniformidad.
 

La identidad corporativa es el aspecto más importante a la hora de dotar de personalidad a tu empresa. A través de ella, toda compañía se define a sí misma, siendo de vital importancia utilizar un diseño que realmente transmita los valores que la hacen única y diferente a todas las demás. 

El primer paso es definir lo que se denomina el Manual Corporativo, que contendrá las bases para una aplicación coherente de los elementos identificativos. Una vez definido dicho manual, se tiene toda la información para el diseño de material fungible y publicitario.
 

El manual corporativo alberga todas las directrices a tener en cuenta a la hora de utilizar su logotipo en cualquier medio de difusión. En él, definiremos los colores, tamaños y tipografías que serán de obligado uso para que la imagen de tu empresa sea identificable en todo momento y soporte.

Tarjetas

Sobres
Carta
Folio A4.
Carpeta.
CD's, DVD's.

Artículos Promocionales


Disponemos de todos los soportes publicitarios existentes para que tu imagen corporativa sea visible en ellos:

Gorras.

Camisetas.
Bolígrafos.
Bolsas.

 

Podemos ofrecerte una gran cantidad de modelos, acabados y opciones para objetos de regalo y promocionales.
Te asesoramos sobre qué elementos son los más adecuados para el evento o promoción y lo diseñamos conforme a tu identidad corporativa.

Diseño folletos


El folleto publicitario es uno de los medios más potentes que existen para realizar una campaña publicitaria. Algunas de sus ventajas: económico, versátil, impactante, rápido de imprimir...
El diseño de folleto ha de llamar la atención, no dejar indiferente, ofrecer información relevante y útil, etc. En Greca te ofrecemos el mejor diseño de folleto. Garantizamos diseños atractivos, eficaces, llamativos y originales.
Diseño díptico

Cuando hablamos del diseño de un folleto en formato díptico hacemos referencia a aquellos que tienen sólo un hendido o pliegue.

Habitualmente el pliegue está centrado pero hay opciones más creativas en las que se juega con este recurso para crear efectos llamativos, originales y diferentes. Greca, además, trabaja con material creativo: papel plata, oro, etc.

Diseño tríptico

En el caso del diseño tríptico nos encontramos con un formato de doble plegado. Dos hendidos que nos facilitan el diseño para, por ejemplo, un catálogo de productos o presentación de servicios.

Casi siempre se diseña con una proporción de tercios o en ventana.

El diseño tríptico presenta la ventaja de permitir dividir la información en más bloques y hacerla así más sencilla de entender.

Diseño cartel


Websmultimedia te ofrece soluciones creativas y originales para el diseño de carteles. En cualquier formato que requieras, tanto para exterior como interior. Un equipo de 3 diseñadores gráficos te ofrecerán un amplio abanico de alternativas. Diseños exclusivos en los que podremos incluir, si así lo deseas, imágenes profesionales de Stock de la temática que necesites, ¡sin costes adicionales!
 

Galería de imágenes libres.
Diseño original, a medida.
Impresión en cualquier formato.

 

Cada diseño cartel es un reto para nosotros, como diseñadores gráficos se trata de un trabajo creativo en el que volcamos todo nuestro ingenio para que sea lo más llamativo y original posible. Es un medio que debe generar una reacción en el usuario. Actos sociales, deportivos, corporativos, etc. para promocionar servicios o artículos y vender un producto o actividad.
Hay muchas maneras de llamar la atención y hacer un diseño cartel efectivo. El formato, tamaño, acabado, diseño, son puntos fundamentales a tratar. En Websmultimedia contarás con 3 diseñadores, a tu entera disposición, para trabajar en diferentes conceptos e ideas.
Imágenes y textos con un aspecto profesional son muy importantes en el diseño cartel.

Diseño etiquetas
 

Diseño de etiquetas profesional. El diseño de una etiqueta o envase es un reflejo de los valores de tu empresa. Debe transmitir características y ventajas de una manera rápida y totalmente comprensible para el consumidor.
Hay algunos puntos importantes que tratar:
 

Diseño claro y funcional.
Diseño profesional y exclusivo.
Diseño Llamativo, diferente.
Imagen y etiqueta memorables.
Aportar información detallada.
Facilitar el uso del producto.
Facilitar su almacenamiento.
Proteger el contenido del envase.

Promoción

Publicidad en exterior


La publicidad en exterior es una de las mejores alternativas para complementar campañas publicitarias en otros medios como TV, radio, etc. Vallas, carteles, vinilos o luminosos, son importantes refuerzos, de gran impacto, con los que debe contar tu negocio.


Diseño de rótulos.
Diseño de vinilos.
Diseño carteles y banderolas.
Diseño de muppy.
Diseño de metacrilatos.
Diseño de señalética.
Diseño de lonas y pancartas.
Diseño de stands.

 

¿Por qué publicidad en exterior?

No cierra. Al igual que podría ocurrir con una Web, la publicidad en exterior trabaja las 24 horas, fines de semana y festivos. No descansa.

 

Gran número de impactos. Colocar tu publicidad en carreteras o campos de fúbtol, por ejemplo, te asegura millones de impactos al mes y, al contrario de lo que ocurre con la publicidad en Internet, no tendrás que pagar un extra por cada impacto. Pueden verla 1.000 o 10.000 personas, el precio siempre será el mismo. Esto implica un coste bajo y asequible por CPM (coste por mil impactos).

Exclusiva para determinados segmentos. Hay algunos nichos de mercado, como pueden ser jóvenes y empresarios, que pasan demasiado tiempo fuera de casa, para los que se aconseja especialmente la publicidad en exterior.

Diseño flyer


Un buen diseño de flyer es la opción recomendada para publicitar eventos, descuentos, etc. en discotecas, bares, comercios... gracias a un formato muy cómodo para repartir, bajo coste, y nuestro diseño; moderno, llamativo y eficaz.
El diseño flyer es recomendable para ciertas temáticas como:

 

Copas gratis.
Eventos: Aperturas, fiestas...
Fiestas temáticas.
Descuentos y promociones.

 



Diseño Web
 

Ofrecemos todo tipo de soluciones para el diseño de página web. Desde las opciones más económicas, con gestores de contenido como Wordpress, hasta proyectos 100% a medida:

 

Diseño web corporativa
El escaparate online de tu empresa debe tener el mejor diseño, transmitir seriedad y profesionalidad. Podrás promocionar servicios, novedades, productos, etc.
Diseño web económico
Si quieres administrar tu propia página web y, además, con un diseño profesional y exclusivo, te brindamos una oportunidad muy económica para lanzar tu empresa en Internet.

Diseño tienda virtual
Vender por Internet, con Greca, es una realidad. Sencillos paneles de gestión. Rápidos, seguros y accesibles. Tiendas con retorno de inversión, preparadas para el posicionamiento y redes sociales.


Diseño catálogo online
Muestra los productos o servicios de tu empresa con el mejor diseño. Olvida el papel y sus altos costes de impresión. Desarrollamos tu catálogo online administrable.

Diseño blog
Publica noticias, eventos e información de forma fácil y rápida. Gestor de contenidos en Wordpress para textos con fotos, vídeos, rss, categorías, y un largo etcétera de opciones administrables.

Diseño galería
Cuando se trata de publicar trabajos o mostrar productos y servicios, la mejor opción es contar con una galería online administrable. Gestiona tus imágenes, diseños, fotos, etc. siempre al día, siempre actualizado.

 

Diseño banner
Ofrecemos pequeños fragmentos de diseño y animación que captan la atención del usuario gracias a llamativos efectos, diseños originales y mensajes contundentes.

 



Otros servicios
 

Websmultimedia, como estudio 360º, también ofrece otros servicios que sirven de respaldo al diseño web y al diseño gráfico.


Imprenta
Servicios de impresión completos y creativos

en cualquier formato y acabado que necesites.
 

rotativas
prensa plana
digital

 


En Impresión contamos con cuatro ramas fundamentales:

Impresión Offset en Rotativa, indicada para tiros mayores a 25,000 piezas por costos y velocidad.

 

2) Impresión Offset en Prensa Plana; indicada para tiros medianos de 500 a 25,000

3) Impresión Digital, en caso de tiros pequeños, si necesitamos imprimir 50 libros o algunas invitaciones o pocos folletos (menos de 300)

 

4) Impresiones Especiales; realizamos impresión de lonas, viniles, acrílicos, y cualquier material rígido incluyendo vidrio, metal y lo que la imaginación alcance. En los cuatro casos la calidad es excepcional por la tecnología utilizada, equipos muy modernos y sofisticados y también, por el control de calidad que ofrecemos. En el área de preprensa se realizan las pruebas de color (plotters) que nos garantizarán el resultado y es donde se prepara todo el material previo a la impresión.